Buenas y santas... ¿quedan de esas todavía por acá?
+2
Yo.CaNNibaL
MrHemp
6 participantes
Autor
Mensaje
MrHemp
Tema: Buenas y santas... ¿quedan de esas todavía por acá? Miér Jun 08, 2011 11:33 pm
Como nadie tiene la obligación de conocerme, me presento.
Mai neim is Zacarías, vivo en Chanta Fe capital, tengo 24 años o por ahi (la cara no me ayuda) y bueno un par de cosas más. Creo que hable con la mayoría ya en Mumble.
Saludos!.
Yo.CaNNibaL
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 31 Localización : Avellaneda :D
Tema: Re: Buenas y santas... ¿quedan de esas todavía por acá? Miér Jun 08, 2011 11:45 pm
Hola zi ago ezte comentario para mostrarles mi firma re bonita editada saludoz a todos loz que mee concen arrequeescribiacomozapping. PD: hola bienvenido?
Thrasher
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 37 Localización : Morón City
Tema: Re: Buenas y santas... ¿quedan de esas todavía por acá? Jue Jun 09, 2011 12:06 am
hola que tal bienvenido sea usted..
es verdad que vivio una noche hot con zapping? en caso de respuesta afirmativa, no de detalles, gracias.
welcome
Optimus
Tema: Re: Buenas y santas... ¿quedan de esas todavía por acá? Jue Jun 09, 2011 1:06 am
Yo quiero los Detalles... pero bueno.... como algunos no van a querer hacelo por Msn....
Che... sabia que eras chanta me comentaron algo en los barrios....Bueno...
Bienvenido?
Si Bienvenido...
Un Besito en el culo....
P.D: si hay fotos de la Festichola con Zapp, pasarlas!
ZigZags
Tema: Re: Buenas y santas... ¿quedan de esas todavía por acá? Jue Jun 09, 2011 6:14 am
es verdad conta todo lo que pasó con los travestis esa noche sin omitir los pequeños detalles por más asquerosos y escabrosos que sean así el opti puede tocarse =P Pd: bienvenido! Pd2: eaea canni Spj!!! Pd3: voy a extrañar mi bind tefi traidora me rompiste el corazón jajaja pd4:que feo levantarse a estudiar a está hora pd5:mmm ya no se que poner
Alligator
Tema: Re: Buenas y santas... ¿quedan de esas todavía por acá? Jue Jun 09, 2011 2:18 pm
zacarias goldy!!!
bienvenido
Contenido patrocinado
Tema: Re: Buenas y santas... ¿quedan de esas todavía por acá?
Buenas y santas... ¿quedan de esas todavía por acá?