| Buenas e'A] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sebasz32
| Tema: Buenas e'A] Lun Mayo 09, 2011 6:19 pm | |
| Hola equites, como les va?... buem, me pasaba x el foro ya que ultimamente con la gente con la qe mas hablo es con ustedes y me parece un team re buena onda, ya me conocen varios de ustedes, mi nick es: -=#Deadpool*=- me gustaria saber si estan reclutando=P... no estoy en ningun team(obvio) tampoco estuve en ninguno xqe me rebotaban x el tema del microfono(no me andaba) xD y la verdad es que me parece muy copado este... asiqe: soy sebaz de bs as capital... hincha de boca=O 19 años, estudio xD y juego muy frecuentemente al urt... buem, amigos espero su respuesta, positiva o negativa, no importa xD voy a segui jugando con ustedes igual =) saludos e'A]
-=#Deadpool*=- | |
|
| |
Optimus
| Tema: Re: Buenas e'A] Lun Mayo 09, 2011 7:33 pm | |
| Bienvenido Deadd,,,!!!!
Pasate Seguido por el Forooo...!!!
Despues los chicos diran que es lo que dicen....
Yo no soy ea, pero vivo acá jajaja...
Abrazo y Pasate seguidooo!!! | |
|
| |
Alligator
| Tema: Re: Buenas e'A] Lun Mayo 09, 2011 8:09 pm | |
| - sebasz32 escribió:
- hincha de boca
-=#Deadpool*=- F2 a re sorete jajaja, no joda. Bienvenido al foro loco, pasate seguido a meter onda asi nos cagamos todos de la risa en el foro el tema del reclutamiento anda entrando al mumble asi conocemos y podemos votar por F1 o F2, te aviso que esto puede demorar mucho, sino preguntale a zapping, jajajaja. Cya | |
|
| |
IR3uL
| Tema: Re: Buenas e'A] Mar Mayo 10, 2011 8:21 am | |
| También hay IRC Dead, al mumble entran los gaes como alli nomas (?)
Bienvenido. | |
|
| |
ZigZags
| Tema: Re: Buenas e'A] Mar Mayo 10, 2011 10:55 am | |
| bienvenido al foro y me acabó de levantar así que no pidas más... F1 a lo que dice mati hinchas de boca out demasiado tengo con cani!! Pd:El domingo la comen bosteros amargos!! Pd:el sábado la vas a tenés adentro contabilidad lpqtp!!! Materia de mierda | |
|
| |
Yo.CaNNibaL
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 31 Localización : Avellaneda :D
| Tema: Re: Buenas e'A] Mar Mayo 10, 2011 12:08 pm | |
| Buenas bienvenido al foro, que seas hincha de boca suma varios puntos a tu favor, pero pasate por mumble y vemos como te llevas con el resto, igual esto tarda mas o menos sabras a partir del 2017 que deciden - ZigZags escribió:
- Pd:El domingo la comen bosteros amargos!!
Pd:el sábado la vas a tenés adentro contabilidad lpqtp!!! Materia de mierda Rama para contabilidad y riber te recomiendo una gran solucion! Ojo con la promocion plumifero amargo!!! | |
|
| |
ZigZags
| Tema: Re: Buenas e'A] Mar Mayo 10, 2011 12:39 pm | |
| dead te recomiendo que edites tú post y borres esa parte de que sos hincha de b...a (cada vez que lo nombró me tocó el huevo izquierdo) acá la mayoría son antibosteros... Y no le hagas caso a cani que a el nadie le da bola en el team imagínate que se fue a jugar un juego donde es una hada o algo así me explicaron
me va a venir bien la calculadora para hacer números y ver sí pasamos de ronda con spj(la tabla esa está muy mal hecha)
y me olvide de decirte que te pases por la sección de cocina(ahí te das cuenta de la importancia que tiene cada uno en el team) que está muy buena y donde seguramente vas a encontrar tips y consejos para que puedas convertirte en una de mis cocineritas | |
|
| |
Yo.CaNNibaL
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 31 Localización : Avellaneda :D
| Tema: Re: Buenas e'A] Mar Mayo 10, 2011 1:57 pm | |
| Si dead son todos antibosteros, la envidia los mata Que triste sos galli! PD: y eso no juegue mas jajaja | |
|
| |
sebasz32
| Tema: Re: Buenas e'A] Miér Mayo 11, 2011 5:30 am | |
| Gracias x la bienvenida al foro muchachos... pretendo seguir conociendolos, voy a entrar seguido al mum (cosa que hago) asi pegamos la mejor de las mejores ... jaja me cuaso gracia lo de cani con el hada=P jajaja... pero lo re banco x las 3 cosas qe dicen ahi... fernet! Boca! y PR.... lo mas! =) saludos a todos... y hblamos pronto! | |
|
| |
ZigZags
| Tema: Re: Buenas e'A] Miér Mayo 11, 2011 8:52 am | |
| me olvide de algo tenés hermanas? O alguna prima que este buena? Pasa el facebook o msn de alguna | |
|
| |
Optimus
| Tema: Re: Buenas e'A] Miér Mayo 11, 2011 1:52 pm | |
| - Citación :
- me olvide de algo tenés hermanas? O alguna prima que este buena? Pasa el facebook o msn de alguna
Te Falto, subi fotos, si son En tanga o trage de baño mejor.... y bueno, de no tener, subi primos o hermanos, que algunos hay que les gusta eso...!!! Por las dudas, no te acerques a Thrasher, que le gustan los Varoncitos.... Abrazo! | |
|
| |
sebasz32
| Tema: Re: Buenas e'A] Mar Mayo 17, 2011 2:16 am | |
| u.u No los encuentro nunca en mumble xD igual sigo entrando, busco mis efes unos (ff1) xD bueno gente, saludos! =) hablamos, conectensenn al mumble! =) | |
|
| |
IR3uL
| Tema: Re: Buenas e'A] Mar Mayo 17, 2011 10:26 am | |
| A algunos nos encontrás en el IRC (pero no quiere decir que te contestemos al toque ), fijate que hay un link arriba de todo. | |
|
| |
zapping
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 34 Localización : pergamino
| Tema: Re: Buenas e'A] Mar Mayo 17, 2011 5:24 pm | |
| na dead buscate otro clan por qeu si tenes que esperar como yo te mori de angustia!
1 messs la concha de la lora ! igual suerte que no se dieron cuenta hasta que me reclutaron que la estaba re manqueando ajajaj ! y sigo todavia pero de apoquito vuelvo al nivel muuuuuyy despasito jajajaa
PD: Sorry chicos por mi mancura me tienen que comprender ando mal en todos los sentidos! y 8 meses sin jugar es mucho! | |
|
| |
sebasz32
| Tema: Re: Buenas e'A] Mar Mayo 17, 2011 6:10 pm | |
| jaja xD no importa qe tome su tiempo, no quiero otro clan, me gusta este mas que ninguno... asiqe esperare pacientemente =P me voy a rendir cuando me tiren F2, antes no XD bueno gente, hablamos! =) saludooos!!!
-=#Deadpool*=- | |
|
| |
sebasz32
| Tema: Re: Buenas e'A] Miér Mayo 18, 2011 7:34 pm | |
| "te fuiste al pasto" es mio eso, NO ME ROBEN (vos alli) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas e'A] | |
| |
|