Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 Buenas e'A]

Ir abajo 
+3
Alligator
Optimus
sebasz32
7 participantes
AutorMensaje
sebasz32

sebasz32


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:19 pm

Hola equites, como les va?... buem, me pasaba x el foro ya que ultimamente con la gente con la qe mas hablo es con ustedes y me parece un team re buena onda, ya me conocen varios de ustedes, mi nick es: -=#Deadpool*=-
me gustaria saber si estan reclutando=P... no estoy en ningun team(obvio) tampoco estuve en ninguno xqe me rebotaban x el tema del microfono(no me andaba) xD y la verdad es que me parece muy copado este... asiqe:
soy sebaz de bs as capital... hincha de boca=O 19 años, estudio xD y juego muy frecuentemente al urt...
buem, amigos espero su respuesta, positiva o negativa, no importa xD voy a segui jugando con ustedes igual =)
saludos e'A]

-=#Deadpool*=-
Volver arriba Ir abajo
Optimus




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:33 pm

Bienvenido Deadd,,,!!!!


Pasate Seguido por el Forooo...!!!

Despues los chicos diran que es lo que dicen....

Yo no soy ea, pero vivo acá jajaja...


Abrazo y Pasate seguidooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:09 pm

sebasz32 escribió:
hincha de boca
-=#Deadpool*=-

F2

a re sorete jajaja, no joda.

Bienvenido al foro loco, pasate seguido a meter onda asi nos cagamos todos de la risa en el foro Razz

el tema del reclutamiento anda entrando al mumble asi conocemos y podemos votar por F1 o F2, te aviso que esto puede demorar mucho, sino preguntale a zapping, jajajaja.

Cya
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:21 am

También hay IRC Dead, al mumble entran los gaes como alli nomas (?)

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:55 am

bienvenido al foro y me acabó de levantar así que no pidas más... F1 a lo que dice mati hinchas de boca out demasiado tengo con cani!!
Pd:El domingo la comen bosteros amargos!!
Pd:el sábado la vas a tenés adentro contabilidad lpqtp!!! Materia de mierda
Volver arriba Ir abajo
Yo.CaNNibaL

Yo.CaNNibaL


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Avellaneda :D

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:08 pm

Buenas bienvenido al foro, que seas hincha de boca suma varios puntos a tu favor, pero pasate por mumble y vemos como te llevas con el resto, igual esto tarda mas o menos sabras a partir del 2017 que deciden Razz
ZigZags escribió:
Pd:El domingo la comen bosteros amargos!!
Pd:el sábado la vas a tenés adentro contabilidad lpqtp!!! Materia de mierda
Rama para contabilidad y riber te recomiendo una gran solucion!
Buenas e'A] Images?q=tbn:ANd9GcSnaaxnsmxQOnrtJmyxDNaLm4ZO6Rcl2chVMl_Zq5wymGama3M-
Ojo con la promocion plumifero amargo!!!
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:39 pm

dead te recomiendo que edites tú post y borres esa parte de que sos hincha de b...a (cada vez que lo nombró me tocó el huevo izquierdo) acá la mayoría son antibosteros... Y no le hagas caso a cani que a el nadie le da bola en el team imagínate que se fue a jugar un juego donde es una hada o algo así me explicaron

me va a venir bien la calculadora para hacer números y ver sí pasamos de ronda con spj(la tabla esa está muy mal hecha)

y me olvide de decirte que te pases por la sección de cocina(ahí te das cuenta de la importancia que tiene cada uno en el team) que está muy buena y donde seguramente vas a encontrar tips y consejos para que puedas convertirte en una de mis cocineritas
Volver arriba Ir abajo
Yo.CaNNibaL

Yo.CaNNibaL


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Avellaneda :D

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:57 pm

Si dead son todos antibosteros, la envidia los mata Wink
Que triste sos galli!
PD: y eso no juegue mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
sebasz32

sebasz32


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:30 am

Gracias x la bienvenida al foro muchachos... pretendo seguir conociendolos, voy a entrar seguido al mum (cosa que hago) asi pegamos la mejor de las mejores Wink...
jaja me cuaso gracia lo de cani con el hada=P jajaja... pero lo re banco x las 3 cosas qe dicen ahi...
fernet! Boca! Wink y PR.... lo mas! =)

saludos a todos... y hblamos pronto!

Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:52 am

me olvide de algo tenés hermanas? O alguna prima que este buena? Pasa el facebook o msn de alguna
Volver arriba Ir abajo
Optimus




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:52 pm

Citación :
me olvide de algo tenés hermanas? O alguna prima que este buena? Pasa el facebook o msn de alguna


Te Falto, subi fotos, si son En tanga o trage de baño mejor....

y bueno, de no tener, subi primos o hermanos, que algunos hay

que les gusta eso...!!! Por las dudas, no te acerques a Thrasher,

que le gustan los Varoncitos....

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sebasz32

sebasz32


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:16 am

u.u
No los encuentro nunca en mumble xD
igual sigo entrando, busco mis efes unos (ff1) xD
bueno gente, saludos! =)
hablamos, conectensenn al mumble! =)
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:26 am

A algunos nos encontrás en el IRC (pero no quiere decir que te contestemos al toque Razz), fijate que hay un link arriba de todo.
Volver arriba Ir abajo
zapping

zapping


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 33
Localización : pergamino

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:24 pm

na dead buscate otro clan por qeu si tenes que esperar como yo te mori de angustia!

1 messs la concha de la lora ! igual suerte que no se dieron cuenta hasta que me reclutaron que la estaba re manqueando ajajaj ! y sigo todavia pero de apoquito vuelvo al nivel muuuuuyy despasito jajajaa


PD: Sorry chicos por mi mancura me tienen que comprender ando mal en todos los sentidos! y 8 meses sin jugar es mucho!
Volver arriba Ir abajo
sebasz32

sebasz32


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:10 pm

jaja xD no importa qe tome su tiempo, no quiero otro clan, me gusta este mas que ninguno...
asiqe esperare pacientemente =P me voy a rendir cuando me tiren F2, antes no XD
bueno gente, hablamos! =) saludooos!!!

-=#Deadpool*=-
Volver arriba Ir abajo
sebasz32

sebasz32


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:34 pm

"te fuiste al pasto" es mio eso, NO ME ROBEN (vos alli) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas e'A] Empty
MensajeTema: Re: Buenas e'A]   Buenas e'A] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas e'A]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas! ^^^:)
» Buenas Buenas
» buenas equite soy zapp!
» buenas! aca paso a presentarme!
» Buenas y santas... ¿quedan de esas todavía por acá?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis :: Presentate-
Cambiar a: