Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 ¬¬ Pedido!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Flopy*

Flopy*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Narrow Side Hallway

¬¬ Pedido! Empty
MensajeTema: ¬¬ Pedido!   ¬¬ Pedido! Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:45 pm

A la chef Rama o sus cocineritas...

Receta de una buena torta con chocolate o dulce de leche si tiene frutillas tmb Very Happy
(no se rian... pero noc hacer ni un bizcochuelo ) Sad



Grachi!



queen
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

¬¬ Pedido! Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Pedido!   ¬¬ Pedido! Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:39 am

Aca vengo al rescate como siempre:

Biscochuelo básico
Ingredientes:
2 Tazas de harina
1 Taza de azucar
1 Taza de leche
3 huevos
Esencia de vainilla a gusto

Preparación:
En un bol u otro recipiente acorde (fah q correto') pones los 3 huevos y la taza de azucar y los batis (preferentemente con batidora electrica) hasta que se disuelva el azucar. Agregas una taza de harina y mezclas hasta que este todo homogeneo, dps la de leche, volves a mezclar, la ultima de harina, y por ultimo un lindo chorro de esencia.

Poner la mezcla en un molde enmantecado y enharinado y llevar a horno precalentado (la temp deberia ser de 180-200°, pero si no tenes termostato lo bajas al minimo y dps lo subis apenas un pelo) durante 45-50 minutos. No lo abras durante este tiempo pq sino se te baja. Para saber si esta listo le podes clavar un cuchillo en el diome, si sale sin restos de mezcla esta listo. Para desmoldar espera unos 15 minutos para evitar que se te rompa (otro tip de M4N14C B0T4N4 Razz)

Ahora... veamos... queres frutillas? corta frutillas en trozos (en esta epoca es mas dificil y mas caro conseguirlas) y las espolvoreas con azucar y las dejas en la heladera para que larguen el jugo. Mientras tanto te preparas un almibar con 1 taza de agua y 1 de azucar, es facil, lo mandas a fuego moderado hasta q rompa el hervor (revolvelo de a ratos asi se disuelve bien el azucar), lo dejas hervir por unos minutos y lo apagas y dejas enfriar. Batis una crema (con poca azucar sino te va a quedar re dulce) y le agregas las frutillas (sin el jugo). Cortas el biscochuelo por el medio y le haces un hueco, o sea, le sacas un poco de masa para que entre el relleno de las frutillas, no se si me explico. Y lo bañas con el almibar y el jugo de las frutillas para que quede humedo. Pones el relleno y le mandas la tapa. Por ultimo para decorarla podes comprar uno de esos cubretortas aguila de chocolate, los pones a baño maria y te cubris toda la torta. Si le queres dar un toque mas copado dejate unas lindas frutillas enteras, y las bañas en chocolate y las "pegas" en la parte de arriba de la torta.

Espero no me hayas hecho escribir todo esto al pedo Flo y por lo menos te hagas el biscochuelo para practicar Very Happy Espero te guste, besos.





PD: Seguro alguno va a acotar algo... lo unico que tengo para decir es, si me gusta la cocina, pero mas me gusta comer, asi que aprendo y hago de todo Very Happy (algun dia los invito a comer canelones Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Optimus




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/03/2011

¬¬ Pedido! Empty
MensajeTema: OptimuS   ¬¬ Pedido! Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:33 pm

Que ricooooo!!!

Pero para mi eso es copy-paste
pero vale la intencion,!!

Chauuuu!!!


Pd: M4N14C se la come!!!


PD2: M4N14C se sienta en el pinochooo!!!



El Optiii!!!! (Pa vo flo)
Volver arriba Ir abajo
Flopy*

Flopy*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Narrow Side Hallway

¬¬ Pedido! Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Pedido!   ¬¬ Pedido! Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:06 pm

Aaaaaaay que ricooo pinta eso Very Happy

Graaaacias M4N14C, es para este finde asi que vamos a ver como sale bounce
si se me complica conseguir frutillas le puedo mandar duraznos no?? son ricos tmb ^^
Asi que dsp te voy a estar contando como salio Cool

PD: Optimus mala persona, me parece que voy a elegir a M4N14C como mi papa Razz


Besurris pa todos mis fans (? clown
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 01/12/2010

¬¬ Pedido! Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Pedido!   ¬¬ Pedido! Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:12 pm

Queremos fotos de como te quedo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¬¬ Pedido! Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Pedido!   ¬¬ Pedido! Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:44 pm

bueno flor espero que te sirva la receta de una de mis cocineritas sí me bancas unos días te pasó la receta de la chocotorta helada servida en copa que mi vieja hace que es una delicia
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

¬¬ Pedido! Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Pedido!   ¬¬ Pedido! Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:06 pm

Nada de copy&paste maraka! eso es todo obra mia!! Very Happy

Floppy, los duraznos no los vas a poder "enchocolatar" seguramente pq son muy jugosos y se te va a hacer un asquete jejejeje. Si queres podes comprarte unas cerezas en almibar para eso. Lo bueno de los duraznos (si son enlatados y te lo recomiendo pq sino es mas lio) es que te podes ahorrar el almibar. Y en vez de cobertura de chocolate negro usa blanco que te va a resaltar mejor el sabor del durazno.

Me alegro que te haya gustado, y si me elejis como papa te aviso que tenes competencia! Wink tengo uno de 5, y una de casi 2 que rompe bastaaaaante las bolas jajajaja.


Abacho pa todas!









PD: Hagamosle competencia a utilisima satelital! alli, pone una seccion para bricollage que seguro el maraka de opti sabe algo (briiiicolaaage, el mundo es un briiiicolageeee [se, me quemo la cabeza mi jermu con ese canal de mier**])
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¬¬ Pedido! Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Pedido!   ¬¬ Pedido! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¬¬ Pedido!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis Off Topic :: Cocina-
Cambiar a: