Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 Fideos con queso remastered

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

Fideos con queso remastered Empty
MensajeTema: Fideos con queso remastered   Fideos con queso remastered Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:36 pm

A mi me gusta experimentar siempre un poco en la cocina, y como laburo en casa soy el que lleva al enano al jardin al mediodia, y por lo gral tengo que cocinar algo rápido. Asi que hoy decidi hacer unos fideos con queso diferentes.

Ingredientes:
*Fideos
*Leche
*Queso Tolem (Yo use de jamon pero puede ir otro)
*Sal y pimienta

Hervir fideos no es ninguna ciencia asi que paso a la salsa. Pones en un jarro (olla si vas a hacer mucho) un toque de leche (no mucha pq sino te va a quedar aguada), y le agregas el queso tolem (La cantidad va segun cuantos platos cocines, pero ponele q si es para 1 persona, medio pote y un chorro de leche). Lo pones a fuego lento y lo vas revolviendo para que se disuelva. Condimenta con un toquesin de pimienta y sal (no te olvides que el queso es salado asi q no te zarpes). Y cuando rompe el hervor se lo mandas a los fideos... Queda de re chupete!

Espero te guste Zig, se hace en 10 minutos esto y queda muy rico.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Optimus




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Fideos con queso remastered Empty
MensajeTema: OptimuS   Fideos con queso remastered Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:54 pm

Bueno, viendo este delicado post de cocina...
me das una buena idea idea para cocinar...!!

Peroooo......!!

Me podes traducir lo siguiente a cm3:
Citación :
y un chorro de leche

Por favor, es una inquitud Maru Bottana!!!! tomate tu tiempo y medilo por favor!!


Atte


El Optiii!!! (Pa vo Flo)
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

Fideos con queso remastered Empty
MensajeTema: Re: Fideos con queso remastered   Fideos con queso remastered Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:15 pm

Los cm3 van a ojo opti! pero si queres la proxima vez que los prepare te mando medidas mas exactas.

PD: Mira lo que tengo que aguantar por vos Zig!! Espero que cocines algo de lo que te dije y te guste porque sino me vas a tener q entregar el culasiate en bandeja de plata!!!

PD2: Opti maraka

PD3: Opti se la come tooodaaaaaaaaa! lol!

PD4: Basta de PDs Razz
Volver arriba Ir abajo
BrEnDy




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Fideos con queso remastered Empty
MensajeTema: Re: Fideos con queso remastered   Fideos con queso remastered Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:25 pm

gracias maru son ricos
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

Fideos con queso remastered Empty
MensajeTema: Re: Fideos con queso remastered   Fideos con queso remastered Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:28 pm

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fideos con queso remastered Empty
MensajeTema: Re: Fideos con queso remastered   Fideos con queso remastered Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fideos con queso remastered
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis Off Topic :: Cocina-
Cambiar a: