Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 aca el desaparecido

Ir abajo 
+3
Alligator
IR3uL
BRAVO
7 participantes
AutorMensaje
BRAVO
Admin
BRAVO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 39
Localización : La Plata Argentina

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:37 pm

Video musicalizador de este post:



Hola gente !!!!!

No saben lo que los extraño la puta madre !!! como saben me regalaron una casita que a mi vieja le habian dado de regalo de casamiento y que estaba abandonada hace mas de 30 años... era un rancho basicamente...., ahora y con mucho trabajo quedo habitable, con pisos, paredes revocadas y pintadas, instalacion electrica, etc..., pero bue, me queda trabajo x hacer todavia, por ejemplo no tengo gas y producto de unas cuantas duchas con agua fria ahora puedo estar engripado mirando el foro, recordando los buenos momentos que pase con todos ustedes y renovando de nuevo las pilas para seguir dandole a full terminar de una buena vez y poder volver a visiar con ustedes y que seamo0s de nuevo la pesadilla de todos los noobbs esos que andan x ahi acusando de cheaters a los teorinos' ejemm.. chiste interno me voy x las ramas Razz la cuestion es que ya estopy terminando y a mastardar la semana que viene ya voy a tener internet de nuevo (porque pienso pedirlo esta semana).

y bue, estoy muy contento de ver que siguen por aca, hoy estube charlando con el gae huguito, y bue...., en cuanto pueda subo unas fotos, aver si les gusta y algun dia se quieren venir hacemos un buen asado para estrenar el patio que me encantaria invitarlos.

un abrazo a todos, nos estamos viendo ya en poquitos dias
morro

PD: haaaaaaaaaaaaaaaa y ya me conosen que me da fiaca escrivir y que intento hacerlo poco para que no se rian de mi maravilloza hortografia..., asique, con este post tambien les doy la bienvenida a los maracones de rama, opti, alli, thrasher, canni !! (el uni-rasta Razz ) muy groso venir y encontrarme con la sorpresa d que estan aca.

Un abrazo grande a todos ustedes, hoy me quedo boludeando en la compu un rato y si los veo charlamos, sino sepan que ya en muuuy poquito voy andar x aca
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:43 pm

Buenisimo saber de vos loco!!!!!! Yo pense que ya te habian mandado otro facazo!!!! jajajajajajaja

Como veras las cosas se estuvieron moviendo bastante en tu ausencia, y seguramente van a seguir asi, asi que aunq no tengas inet pasate por un cyber o lo de un amigo asi sabemos de tus opiniones y no nos quedamos pensando "Q será del morro?" Very Happy

El pobre Jah no deja de llorar por tus ausencias, por lo menos mandale un mensajito a el! lol!

Me alegro leer que estas con tu casita bien encaminada, y seguramente le vamos a dar un estreno con algun asadito cuando antes sea posible (y porque no, ya que estamos ahi te podamos dar una mano con algun laburito que tengas que hacer asi terminas mas rapido).

Hace 1 minuto vi que estabas online en el foro y te mande un MP jajaja, puto desaparecido! Razz

Bueno locura, me alegro q las cosas te esten yendo bien, te mando un abrazo y toda la buena onda!


PD: Aguante KAPANGA!

PD2: Lo tuyo no son errores de ortografía... son HORRORES! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 01/12/2010

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:35 pm

Ohhhhhhhh que golazoooo cheers cheers cheers cheers

morronga!!! al fin apareciste loco, no soy de escribir mucho pero en serio me alegra mucho saber lo de la casa y ver que volves... se te extrañaba loco!!

un abrazo y apenas arranques a jugar te quiero jugar un 1 vs 1 asi tengo una screenshoot Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:55 pm

Alligator escribió:
un abrazo y apenas arranques a jugar te quiero jugar un 1 vs 1 asi tengo una screenshoot Twisted Evil

Odio decirte q vas a tener un screen de tu fracaso Razz
Volver arriba Ir abajo
Yo.CaNNibaL

Yo.CaNNibaL


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Avellaneda :D

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:09 pm

BRAVO escribió:
les doy la bienvenida a los maracones de rama, opti, alli, thrasher, canni !! (el uni-rasta Razz ) muy groso venir y encontrarme con la sorpresa d que estan aca.
El OPTI es KnD No y yo ya no tengo la rasta!...pfff q atras te quedaste morro! jaja
Como me alegra q des señales de vida loco,q estes mejor con tu casa, q marche todo bien ,y va a ser mejor aun cuando estemos los teorinos dando catedra por ahi!
(empecemos con las pd`tas)
PD6: Aguante kapanga!
PD3: Me copo lo del asado,q sea ya!
PD1: Nos vemos prontito Cool
Salutes!
Volver arriba Ir abajo
Flopy*

Flopy*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Narrow Side Hallway

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:34 pm

...Con cemento curo mis heridaaass ♪ ♪

lol!

Que grande el morro!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Optimus




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/03/2011

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: OptimuS   aca el desaparecido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:42 pm

Holaaaaaa morroooooooooooooooooooo!!!!


y un dia Volvióóóóóóó!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Espero verte Prontito puton....!!
Te espero y .... emmm... Que grande sos....!!


Abacho!!!


El Optiii!!!! (Pa vo flo)
Volver arriba Ir abajo
Thrasher

Thrasher


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 37
Localización : Morón City

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:00 pm

Volvio la alegria jocolor y yo que pense que lo habian secuestrado los monos del planeta de los simios lol!

Que grande loco un gusto saber que se encaminaron bien tus cosas cheers
Volver arriba Ir abajo
Yo.CaNNibaL

Yo.CaNNibaL


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Avellaneda :D

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:42 pm

Volvio Flopy en este post tambn parece, viene cuando esta el morro nomas la descarada
Volver arriba Ir abajo
Thrasher

Thrasher


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 37
Localización : Morón City

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:44 pm

Yo.CaNNibaL escribió:
Volvio Flopy en este post tambn parece, viene cuando esta el morro nomas la descarada


see nos tenia re descuidados Sad
Volver arriba Ir abajo
Flopy*

Flopy*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Narrow Side Hallway

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:15 pm

Ricardo mas respeto Mad

Te recuerdo q soy tu mujer(? cyclops
Volver arriba Ir abajo
BRAVO
Admin
BRAVO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 39
Localización : La Plata Argentina

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:03 pm

Bueno gente, les tengo e-x-c-e-l-e-n-t-e-s noticias !! En el lugar donde lleve a arreglar la computadora se confundieron mi computadora con la de alguien importante, asique el tiempo de espera para que me la arreglen se redujo de unas 2 semanas a 3 horasss !!!! yeaahhhh, asique esta semana tengo mi compu (todavia no tengo la plata para pagar el arreglo) y ya la semana que viene, tengo la internet !!!!

Asique les voy dejando unos ejercicios: comienzen moviendo el cuello muy suevemente, primero a un lado, despues al otro, ahora en circulos, un ratito y de nuevo otra serie, de esta manera van a lograr que cuando morroonga y su AK vuelvan a las pistas, no les duela el cogote de tanto cabezear balas eaeaeeaa

Citación :
y yo que pense que lo habian secuestrado los monos del planeta de los simios

jejejee...., aca no puedo, pero ya en el mumble te voy a contar como me fue cuando visite dicho planeta.

Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:54 pm

jajajajaja, no me acordaba de esa propaganda! q buena q esta jajajajaja

Fiesta! Fiesta! lol!



Asi te imagino a vos morro juajua!
Volver arriba Ir abajo
Thrasher

Thrasher


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 37
Localización : Morón City

aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:50 pm

BRAVO escribió:

Citación :
y yo que pense que lo habian secuestrado los monos del planeta de los simios

jejejee...., aca no puedo, pero ya en el mumble te voy a contar como me fue cuando visite dicho planeta.
Las monas peludas que te habras volteado lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aca el desaparecido Empty
MensajeTema: Re: aca el desaparecido   aca el desaparecido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aca el desaparecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis :: General-
Cambiar a: