Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 nunca me presente!!

Ir abajo 
+3
Alligator
Thrasher
ZigZags
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:27 pm

hola gente me llamo Ramiro Sanchez tengo 20 años soy de jujuy!!! estudio en tucuman ciencias economicas(xonico puto haber cuando nos juntamos a tomar unas birras) estube en smd donde conoci a la mayoria por no decir a todos. empeze a jugar hace bastante en el viejo nm y que despues desaparecio y todos los server se volvieron una verga en estos momentos no ando jugando debido a la facultad pero algunos findes voy a mis pagos y ahi si me pongo las pilas para hacer unos tiros soy un perro con sr8 y con todas las automaticas me caracterizo por no usar el tag y tener mil nick pero el mas comun es Ramirito y con ese me conocen la mayoria o tambien me dicen Rama mmmm creo q es todo aaah tambien me gusta el fernet 50 y 50 con mucho hielo ahora si creo q termine
Volver arriba Ir abajo
Thrasher

Thrasher


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 37
Localización : Morón City

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:54 am

f1 al fernet
f1 a la chocotorta lol!

Welcome Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:28 am

me faltó poner que soy fanático del lobo jujeño, de river, del boxeo(desperdicie 6 años de mi vida en eso)de chevrolet y odio a los hinchas de boca

mati no me hagas acordar a la chocotorta helada servida en copa por que ahora estoy comiendo arroz y fideos todos los días
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 01/12/2010

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:23 pm

eaeaea bienvenido! Razz

ojala tengas tiempo para nosotros Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:38 pm

Asi que jugabas para nm? que nick usabas? no seras culen rotten no? =P
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 01/12/2010

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:39 pm

creo que se refiere a que empezo a jugar en el server no mercy tongue
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:44 pm

Puede ser puede ser... aca no se discute nada lol!
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:24 pm

eso eso ali! Empecé a jugar en el server no mercy pero igual conocí a muchos nm roth razer anvil joaco también conocí a muchos lpmt] denzel obe mumy xoni sadman y casi a la mayoría en ese tiempo jugaba con el nick de ramirito y estaba en vicky con caramelo(que dios lo tenga en su gloria) dona gato gabo
Volver arriba Ir abajo
Thrasher

Thrasher


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 37
Localización : Morón City

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:53 pm

ZigZags escribió:
eso eso ali! Empecé a jugar en el server no mercy pero igual conocí a muchos nm roth razer anvil joaco también conocí a muchos lpmt] denzel obe mumy xoni sadman y casi a la mayoría en ese tiempo jugaba con el nick de ramirito y estaba en vicky con caramelo(que dios lo tenga en su gloria) dona gato gabo

Ay yo soy importante y conozco mucha gente afro

PD: no tiene nada que ver pero estaria bueno que metan mas emoticones, solamente con los que hay no puedo poner bien lo que quiero transmitir en mis posts jaja


Última edición por Thrasher el Lun Mar 14, 2011 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yo.CaNNibaL

Yo.CaNNibaL


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Avellaneda :D

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:08 pm

Thrasher escribió:
PD: no tiene nada que ver pero estaria bueno que metan mas emoticones, solamente con los que hay no puedo poner bien lo quiero transmitir en mis posts jaja
JAJAJA idem
Bienvenido rama espero entablemos una relacion (?
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:53 am

jajaja gracias por la bienvenida



cani:odio a los hinchas de boca



mati: anda a desvirtuar otro post lpm!!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:56 am

Thrasher escribió:
PD: no tiene nada que ver pero estaria bueno que metan mas emoticones, solamente con los que hay no puedo poner bien lo que quiero transmitir en mis posts jaja

En mi epoca se usaban emoticones en codigo ASCII... q viejo soy =/

Che Zig... note que en lpmT no me nombraste... que triste me pone eso =(
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:12 pm

eso puse por nombrar algunos y tampoco me acuerdo de todos esto pasó hace 3 años o por ahí... Del único que no me voy a olvidar nunca es de uv rays como la comía con ese tipo y hasta ahora no se quién es =S
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:58 pm

Esa información te la puedo dar pero todo tiene costo Wink
Volver arriba Ir abajo
Optimus




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: OptimuS   nunca me presente!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:28 pm

Bienvenido RamiLOVE,,,,!!


Un GRan Tipo.... I love you I love you I love you I love you rabbit rabbit rabbit


Abrazo y Pasate seguido,... Colgado.. Razz jocolor jocolor jocolor



chau!!! elephant elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:18 am

ireul: te puedo ofrecer la cola de cani o sí querés una que no haya tenido tanto recorrido te puedo ofrecer la de ali o sí querés algo más parecido a una mujer está mati que se está dejando el pelo largo y encima se lo plancha en cualquier momento aparece por los bosques de palermo o sí te cabe la onda vuelta y vuelta está cascacap tenés un amplio abanico de posibilidades queda en vos nomás


gracias opti la otra semana voy a andar por mis pagos y voy a poder escuchar a yohana mandale saludos de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Optimus




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: OptimuS   nunca me presente!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:54 am

De nada Ramiritooo...!!!.

Bueno la semana que viene te espero
le mando saludos a Yoha hoy cuando la vea
y estoy ofendido con vos, les ofreciste
la cola de todos menos la mia???

que tengo de malo???? Sad Sad Sad Sad Sad


Bueno no importaaa!!!

TeQuieroIgual
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:30 pm

ZigZags escribió:
ireul: te puedo ofrecer la cola de cani o sí querés una que no haya tenido tanto recorrido te puedo ofrecer la de ali o sí querés algo más parecido a una mujer está mati que se está dejando el pelo largo y encima se lo plancha en cualquier momento aparece por los bosques de palermo o sí te cabe la onda vuelta y vuelta está cascacap tenés un amplio abanico de posibilidades queda en vos nomás


gracias opti la otra semana voy a andar por mis pagos y voy a poder escuchar a yohana mandale saludos de mi parte

Jajaja mierda que hay opciones!!! lastima q ninguno es una mina =( gracias por las ofertas de todas formas, el esfuerzo cuenta Very Happy

Opti, a vos no te nombro pq sos heterofobico lol!
Volver arriba Ir abajo
Optimus




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: OptimuS   nunca me presente!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:56 pm

Citación :
Opti, a vos no te nombro pq sos heterofobico

No entiendo, eso es bueno o malo????

Bueno sea como sea....

M4N!4C ----> LTA <-----


jajajajaja tongue tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:01 pm

opti la tuya está muy usada, gastada, y maltratada además las várices y la celulitis no ayudan mucho parece la zapan de new age encima es knd osea una cola sucia pero sí me haces pata con yoha volves a las primeras planas


ireul es una pena que no te convenza ninguna pero de última le pones una peluca a cani te tomás 2 vasos de fernet medio puro y sabes como le entras además viven cerca
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:30 pm

Jajaja lo de la distancia es un punto a favor, otro es que es carne tiernita (tiene unos 18 si mal no recuerdo).... no se... alguna vez en alguna q otra juntada que podamos organizar veremos que onda lol!
Volver arriba Ir abajo
Yo.CaNNibaL

Yo.CaNNibaL


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Avellaneda :D

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:40 pm

Q feo q me usen como un simbolo sexual, ahora nose como mirarlos a la cara (?
PD: Porque tiene tantas respuestas este infeliz? tan importante es?
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:44 am

cani me hiciste dar cuenta de mi popularidad no sabía que me querían tanto en el team


pd:cani no te usamos como símbolo, estoy tratando de darte una utilidad
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:28 am

Infeliz...... que feo canni, fea la actitud Smile
Volver arriba Ir abajo
Optimus




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/03/2011

nunca me presente!! Empty
MensajeTema: OptimuS   nunca me presente!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:47 pm

Canni, Vos sos un Icono Sexual....

y a parte no los ves a la cara, solo los escuchas
la mayoria de las veces...por el mumble...


un abrazo y llevala toditaaa que es tuya..


=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nunca me presente!! Empty
MensajeTema: Re: nunca me presente!!   nunca me presente!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nunca me presente!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis :: Presentate-
Cambiar a: