Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

Contra un rejunte :D

+2
Yo.CaNNibaL
Alligator
6 participantes
AutorMensaje
Alligator

Alligator

Contra un rejunte :D Empty
MensajeTema: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:08 am

Contra un rejunte :D Ztg478

Contra un rejunte :D 2j292cw

Sad

Última edición por Alligator el Sáb Abr 09, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Yo.CaNNibaL

Yo.CaNNibaL

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:26 pm

consecuencias de jugar cerrados tarde y no encontrar un solo clan No
RamsesS'xD

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:19 pm

Pero una sola pregunta...

Como es que uds le ganaron son todos pts (sin ofender pero lo tienen al Alligator) y esos mismos pts exeptuando a 1 solo jugaron contra los pf y le ganaron en 2 match???
Alligator

Alligator

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:31 pm

Citación :
Pero una sola pregunta...

Como es que uds le ganaron son todos pts (sin ofender pero lo tienen al Alligator) y esos mismos pts exeptuando a 1 solo jugaron contra los pf y le ganaron en 2 match???

What a Face quien dijo que eran petes? omg y no hables mucho ramses que en prague la comiste riquisimo vos y tus 5 años jajajaj lol!

Contra un rejunte :D Images?q=tbn:ANd9GcSmIwPPl4QaYntRJWuubxLLdqg7wFQeZVqoVIPEmtap5mqdRQlmkQ&t=1
Thrasher

Thrasher

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:12 pm

Rolling Eyes
IR3uL

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:27 am

Alligator escribió:

What a Face quien dijo que eran petes? omg y no hables mucho ramses que en prague la comiste riquisimo vos y tus 5 años jajajaj lol!

Contra un rejunte :D Images?q=tbn:ANd9GcSmIwPPl4QaYntRJWuubxLLdqg7wFQeZVqoVIPEmtap5mqdRQlmkQ&t=1

JAJAJAJA como se la mandaste a guardar!!!!

PD: No se si fue en este cerrado o en otro pero ayer no pude entrar al server pq lo habian dejado con password ¬¬ fijense eso despues de terminar manga de pts!
RamsesS'xD

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:45 pm

es facil decir que la comi yo y mis 5 años, pero no soy Tan pt de Jugar 2vs1 cuando el pt de maniac me llegaba por delante, este afeminado te llega por atras...
Alligator

Alligator

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:31 pm

todo bien era jodiendo pero mas de una vez te agarre solito sin que maniac te alla sacado ni 1% de vida asi que Laughing y por otro lado a que viene ese comentario dandome palo si vos sos igual de pt que yo o peor y todavia teniendo mas años Evil or Very Mad
IR3uL

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:24 pm

RamsesS'xD escribió:
es facil decir que la comi yo y mis 5 años, pero no soy Tan pt de Jugar 2vs1 cuando el pt de maniac me llegaba por delante, este afeminado te llega por atras...

Queres ver como es un 1v1 conmigo cuando toy con ganas?... ah no para! ya sabes! antes de q aparezca alli no te habia ganado como 40/20 o algo asi? q lastima q no tengo screen. Cuando quieras te doy la revancha, pro lol!
Alligator

Alligator

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:51 pm

8 veces te habia bajado y vos solo una, 8/1 iba despues me cambie porque ya ni matarte podia xq te bajaba el otro y despues ma fui... la verdad ramses no se para que hablas si es al pedo No
RamsesS'xD

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:31 pm

bueno sabes como se arregla esto? te juego cuando qieras un 1vs1 y vamos a ver, ah por cierto no tengo el screen no se si te acordas aquella vez que me estabas ganando por 8/1 y despues te pase a ganar y dijiste que te tenias que ir.... eso ni el mas pt lo hace asique no hables al pedo alli No No
RamsesS'xD

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:34 pm

ah por poco... casi me lo olvido... no se irule si te agarre de buenas que me habias gando en kingdom por 30 a 10 y que lastima que vos empesaste a manquerla en turnp que estabamos 29/12 :O ah que lastima tampoco tengo el screen de esa... que lastima =(

PD:Todo bien no se calienten....
Alligator

Alligator

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:36 pm

Citación :
bueno sabes como se arregla esto? te juego cuando qieras un 1vs1 y vamos a ver, ah por cierto no tengo el screen no se si te acordas aquella vez que me estabas ganando por 8/1 y despues te pase a ganar y dijiste que te tenias que ir.... eso ni el mas pt lo hace asique no hables al pedo alli No No

justo 8/1 tambien? voy a jugar a la quiniela ajajajjaja jate joder
JahMusiC!
Admin

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:08 pm

Paren de discutir, si todos saben que entro yo y los dejo en cero petecos jejejej
Alli avisame cuando esten en la noche en mumble, para poder jugar estos rejuntes con ustedes

PD: enri maraca Smile
RamsesS'xD

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:32 pm

y si vos me estabas ganando por 8/1 con la sr8, luego te pase a ganar y dijiste que te ibas y desapereciste....
Alligator

Alligator

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:36 pm

Laughing Laughing
IR3uL

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:22 pm

RamsesS'xD escribió:
y si vos me estabas ganando por 8/1 con la sr8, luego te pase a ganar y dijiste que te ibas y desapereciste....

mmmmmm, a mi me suena a calentura Razz jejejejejeje

El 1v1 es asi... a veces se gana y a veces se pierde. Me ha pasado ganarle a gente q nunca pense poder vences, y me han ganado cada pajertos tmb... va segun el dia, yo hace unos cuantos q vengo manqueando =(

Cleme, devolveme el chit q me robaste cuando estabamos en MtS lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contra un rejunte :D   Contra un rejunte :D Icon_minitime

Contra un rejunte :D
Página 1 de 1.