Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 Sin Internet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JahMusiC!
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Sin Internet Empty
MensajeTema: Sin Internet   Sin Internet Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:12 pm

Bueno gente el motivo de que no me he conectado es porque estoy sin internet, pero bueno es algo para mejor, ya que estoy a punto de contratar internet de 10 mb para que me ande mejor el urban jeje
Bueno eso saludos

Morro culiado, enviame mails contandome que te paso..... me preocupe de verdad puto Smile
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

Sin Internet Empty
MensajeTema: Re: Sin Internet   Sin Internet Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:46 pm

La verdad q a diferencia del morro, ni se noto q vos faltabas...


O sera porque toy jugando poco lol!
Volver arriba Ir abajo
JahMusiC!
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Sin Internet Empty
MensajeTema: Re: Sin Internet   Sin Internet Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:04 pm

Si se que no se daban cuenta de mi ausencia... volvi con mis supuestos 10 mbps de internet... espero que me ande bien el urban
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
BRAVO
Admin
BRAVO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 39
Localización : La Plata Argentina

Sin Internet Empty
MensajeTema: Re: Sin Internet   Sin Internet Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:56 am

yo tambien ando hasta las manos, vine a buscar unas cosas y viajo d nuevo hoy a la tarde.

Me mudo a otra ciudad, y la casa a la que me mudo casi que la tengo que construir de nuevo. despues de esto pasare de ser un media cuchara (mas media que cuchara) a casi albanil oficial sin cuchara cyclops jajajaa. broma broma, bueno la cosa es que por un tiempo considerable no voy a poder casi estar.

Espero que sigamos y que no decaiga esto che, que el clan que equites de verdad tiene pilas para llegar lejos... y esta copado despues de tanto tiempo estar juntos aca.

Aver si despues de las vacaciones le damos un poco mas de actividad, yo por mi parte en cuanto este instalado en mi nueva casa y con el internet conectado voy a volver a jugar 100% seguro.

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin Internet Empty
MensajeTema: Re: Sin Internet   Sin Internet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis Off Topic :: Otros-
Cambiar a: