Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 Maldito Mumble :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JahMusiC!
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Maldito Mumble :( Empty
MensajeTema: Maldito Mumble :(   Maldito Mumble :( Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:53 pm

Hola gente querida

El problema que tengo con mumble esq no se como bajarles el volumen, ya que cuando estoy en el juego, escucho mas cuando hablan que el game en si :/

Y el otro problema esq no se donde es la pagina para registrarme para no andar esperando a entrar al canal , porfavor alguien me ayude con ambas cosas Smile
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Maldito Mumble :( Empty
MensajeTema: Re: Maldito Mumble :(   Maldito Mumble :( Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:42 pm

Creo, ojo creo, no estoy seguro pero me parece que el mumble no se le puede bajar el volumen desde el mismo programa..., hay una forma pero creo que solo se puede con vista o w7, tenes uno de esos SO? con ubuntu tambien se puede asi que si tenes uno de esos sistemas operativos podrias. Por otro lado podes probar subir el volumen de los efectos del urban al maximo y si suena muy fuerte bajas el volumen de los auris pero creo que subiendo los efectos del juego al mango un poco se va a tapar el mumble...

Con el tema del registro de mumble es aca: http://www.lemonscript.com/MumPI/user/?page=register

que grande el tommy!
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Maldito Mumble :( Empty
MensajeTema: Re: Maldito Mumble :(   Maldito Mumble :( Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:25 pm

yo el problema q tengo es q no me puede registrar y es un embole esperar a q alguien te meta al canal
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Maldito Mumble :( Empty
MensajeTema: Re: Maldito Mumble :(   Maldito Mumble :( Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:27 pm

Queres que te intente registrar?

o sino tenes que pedirle a BD, shadow o algun admin del mumble que te registre el...
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Maldito Mumble :( Empty
MensajeTema: Re: Maldito Mumble :(   Maldito Mumble :( Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:50 pm

ali sí haces eso te lo agradecería muchísimo
Volver arriba Ir abajo
JahMusiC!
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Maldito Mumble :( Empty
MensajeTema: Re: Maldito Mumble :(   Maldito Mumble :( Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:12 pm

por el tema sound, siempre hago eso de subir el volumen de urban y bajar el volumen de los auri
pero queria tener otra solucion jejeje
Saludos!

A mi me da problemas al tratar de registrarme !
me dice: Fatal error: Ice_ObjectPrx::registeruser() [<a href='ice-objectprx.registeruser'>ice-objectprx.registeruser</a>]: context key must be a string in /home/lemonscript/public_html/MumPI/classes/ServerInterface.php on line 411
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

Maldito Mumble :( Empty
MensajeTema: Re: Maldito Mumble :(   Maldito Mumble :( Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:48 pm

JahMusiC! escribió:
A mi me da problemas al tratar de registrarme !
me dice: Fatal error: Ice_ObjectPrx::registeruser() [<a href='ice-objectprx.registeruser'>ice-objectprx.registeruser</a>]: context key must be a string in /home/lemonscript/public_html/MumPI/classes/ServerInterface.php on line 411

Eso es pq shadow es un programador mediocre Razz jejeje

Jah, el tema del audio es así. Vas al menú Configurar->Opciones. En la ventana que se te abre, a la izquierda, abajo de todos los botones hay un checkbox que dice Opciones Avanzadas o algo por el estilo. Lo marcas y ahí te van a aparecer mas botones. Vas al de Salida de Audio y en el campo de las opciones de salida de audio tenes un slider para controlar el volumen.

Si no me entendiste es pq sos un burro xD
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Maldito Mumble :( Empty
MensajeTema: Re: Maldito Mumble :(   Maldito Mumble :( Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:23 pm

che shadow no iba a entrar al team? Que alguien me registre dios!
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

Maldito Mumble :( Empty
MensajeTema: Re: Maldito Mumble :(   Maldito Mumble :( Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:19 pm

ZigZags escribió:
che shadow no iba a entrar al team? Que alguien me registre dios!

Si pero no lo puedo ubicar xD

Entra al irc o agregame al msn y te registro.

*Edit: q boludo puse el msn aca, cierto q es publico esto Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldito Mumble :( Empty
MensajeTema: Re: Maldito Mumble :(   Maldito Mumble :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldito Mumble :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SOLUCIONADO] Imagenes en el mumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis :: Soporte-
Cambiar a: