Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 Buenassssss!!

Ir abajo 
+3
Yo.CaNNibaL
IR3uL
poseidon
7 participantes
AutorMensaje
poseidon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Buenassssss!! Empty
MensajeTema: Buenassssss!!   Buenassssss!! Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:40 pm

Hola soy nicolas alias poseidon tengo 15 años, hace ya 3 años que juego al urban, soy de capital federal.
Juego varias modalidades TS , CTF, FFA y JUMPS. Bueno como sabran me quede sin clan por lo que paso con !KnD estoy en busca de alguno y este me parecio uno muy bueno, ademas que conosco a la mayoria y no me llevo mal con ninguno. Lo dejo a su criterio espero me acepten para poder compartir buenos momentos con ustedes y cerrados.


Saludos albino
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

Buenassssss!! Empty
MensajeTema: Re: Buenassssss!!   Buenassssss!! Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:58 pm

poseidon escribió:
ademas que conosco a la mayoria y no me llevo mal con ninguno

Quien te dijo?!

jejeje re forro xD bienvenido loco, la mejor forma de entrar acá es haciendo buena onda con nosotros, no hay otra. No importa si sos bueno(ej: yo, thrasher), si sos malo (ej: alli), si sos gay (ej: opti). No discriminamos a nadie, pero tampoco dejamos entrar a cualquiera sin conocerlo. Anda foreando, metiendote al server (ya nos cruzamos varias veces), a muchos nos encontras en el mumble, y a algunos otros en el irc.

Suerte man, nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Yo.CaNNibaL

Yo.CaNNibaL


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Avellaneda :D

Buenassssss!! Empty
MensajeTema: Re: Buenassssss!!   Buenassssss!! Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:51 pm

IR3uL escribió:
jejeje re forro xD bienvenido loco, la mejor forma de entrar acá es haciendo buena onda con nosotros, no hay otra. No importa si sos bueno(ej: CANNIBAL, thrasher), si sos malo (ej: alli), si sos gay (ej: opti). No discriminamos a nadie, pero tampoco dejamos entrar a cualquiera sin conocerlo. Anda foreando, metiendote al server (ya nos cruzamos varias veces), a muchos nos encontras en el mumble, y a algunos otros en el irc.

Suerte man, nos vemos!
+1
Bienvenido al foro!
Salutes!
Volver arriba Ir abajo
Thrasher

Thrasher


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 37
Localización : Morón City

Buenassssss!! Empty
MensajeTema: Re: Buenassssss!!   Buenassssss!! Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:47 am

Bienvenido al foro señor de los mares
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Buenassssss!! Empty
MensajeTema: Re: Buenassssss!!   Buenassssss!! Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:30 pm

Bienvenido pose... vos jugaste en [MaR] de chile? jajajja

[MaR]poseidon lol!
Volver arriba Ir abajo
Optimus




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Buenassssss!! Empty
MensajeTema: Re: Buenassssss!!   Buenassssss!! Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:31 pm

Bienvenido P0seid0n.....


Un Abrazo Loco y Disfruta del Foro.... =)

Buen chiste Alli... =)
Citación :
Bienvenido pose... vos jugaste en [MaR] de chile? jajajja
Volver arriba Ir abajo
poseidon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Buenassssss!! Empty
MensajeTema: Re: Buenassssss!!   Buenassssss!! Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:17 pm

AHH que chistoso alli, muchas gracias a todos por la bienvenida espero jugar cerrados con ustedes para ir mejorando y hacer nuevas amistades muchas gracias a todos

PD: opti LTA!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Buenassssss!! Empty
MensajeTema: Re: Buenassssss!!   Buenassssss!! Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:19 pm

existe ese clan...
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Buenassssss!! Empty
MensajeTema: Re: Buenassssss!!   Buenassssss!! Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:15 pm

malisiiiiiiiiimo el chiste(ali deja que los que somos graciosos hagamos los chistes)
bueno bienvenido al foro y tenés hermanas? Alguna prima?
Volver arriba Ir abajo
poseidon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Buenassssss!! Empty
MensajeTema: Re: Buenassssss!!   Buenassssss!! Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:30 pm

ZigZags escribió:
tenés hermanas? Alguna prima?

No, pero unas amigas q dios me libree jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenassssss!! Empty
MensajeTema: Re: Buenassssss!!   Buenassssss!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenassssss!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis :: Presentate-
Cambiar a: