Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo) Empty
MensajeTema: Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo)   Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo) Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:52 pm

OLA ZI KERIA DEZIR KE LA RADIO ESTA RE BUENA Y QUERIA QUEMAR A CLEMENZA Y A JAHMUSIC CON EL TEMA 'FUEGO DE NOCHE, NIEBE DE DIA' DE RICKI MARTIN. UN SALUDO PARA LOS QUE ME CONOSEN.

PS: LLO NO USO CHITERS LO QUE USAN CHITERS SON UNOS TARADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

POR FABOR NO ME AGAN VANNED, NO SOY CHITERS.

(Cualquier semejanza de los hechos y personajes de este post con el clan Pwr. es pura coincidencia)
Volver arriba Ir abajo
*CantTouchMe
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo) Empty
MensajeTema: Re: Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo)   Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo) Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:03 pm

Teniente Dan, tiene piernas nuevas!!
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 42

Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo) Empty
MensajeTema: Re: Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo)   Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:28 pm

No lo tengo al clan ese, pero igual me hiciste cagar de risa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo) Empty
MensajeTema: Re: Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo)   Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde esta el morro?? :D
» Dios que habilidosa a ver si lo sos con esta?
» jonny la gente esta muy loca, What the Fuck
» El puente mas largo del mundo esta al fondo de mi casa!
» Veni Veni pasa pas que tengo que aclarar unos asuntitos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis :: Presentate-
Cambiar a: