Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 Hola! no contesten....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RamsesS'xD




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hola! no contesten.... Empty
MensajeTema: Hola! no contesten....   Hola! no contesten.... Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:38 am

Buenas buenas gente como andan?... bueno yo paso por aca, hecho un vistaso y luego me voy de nuevo asi vendo cobre ene l paraguay... (lo que me enseño el opti) bueno, para los que no me conocen soy Gaston Emmanuel Barga tengo 15 años, estoy en la escuela secundaria y estoy en 3er año creo.. bueno no soy un genio en matematicas... emmm en el urt juego con el nick RamsesS'xD, juego hace 4 o 5 años (no pregunten no cuento, pero creo que son mas 5 que cuatro pero bueh....) emmm que mas decir a si soy del clan SmD... estamos entre dientes con este pero... estamos es lo importante.. bueno cualqier cosa mi facebook es Gaston Barga y les dejo mi msn por cualier cosa.. antifloog.96@hotmail.com

Bueno les deseo mucha suerte con el team y un abrasito para todos desde mi humilde caja de carton que es mi casa....


SaluDos
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hola! no contesten.... Empty
MensajeTema: Re: Hola! no contesten....   Hola! no contesten.... Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:32 am

Bienvenido feo, pasate seguido por el forum Smile , por otro lado... 4, 5 años? ajajjajaja no creo Razz y si es verdad pucha que sos pete rabbit un abrazo marica....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 41

Hola! no contesten.... Empty
MensajeTema: Re: Hola! no contesten....   Hola! no contesten.... Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:17 am

Alligator escribió:
Bienvenido feo, pasate seguido por el forum Smile , por otro lado... 4, 5 años? ajajjajaja no creo Razz y si es verdad pucha que sos pete rabbit un abrazo marica....

Saludos

Coincido con Alli... me parece que le pifiaste al numero (vos mismo dijiste q eras malo en matematicas), y sino sos alto manco jajaja! cheers
Volver arriba Ir abajo
Yo.CaNNibaL

Yo.CaNNibaL


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 31
Localización : Avellaneda :D

Hola! no contesten.... Empty
MensajeTema: Re: Hola! no contesten....   Hola! no contesten.... Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:16 pm

no entendi el Hola! no contesten....
si te presentas es para q te pongamos hola por lo menos Wink
Bienvenida al foro! saludines
Volver arriba Ir abajo
RamsesS'xD




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hola! no contesten.... Empty
MensajeTema: Re: Hola! no contesten....   Hola! no contesten.... Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:16 pm

bueno el no contesten es porque, no se por una boludes creo yo... y lo de los años que juego

1.- No soy Bueno en matematicas eso es seguro
2.- Soy Mas Maanco que el pibe que nisiquiera juega asique no pregunte.... Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! no contesten.... Empty
MensajeTema: Re: Hola! no contesten....   Hola! no contesten.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! no contesten....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, Hola..... HOLAAAA!!!!
» HOLA ^^^^^
» hola hola!
» Hola e'A =D
» Hola ! ! !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis :: Presentate-
Cambiar a: