Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 Donde esta el morro?? :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IR3uL




Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 41

Donde esta el morro?? :D Empty
MensajeTema: Donde esta el morro?? :D   Donde esta el morro?? :D Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:02 pm

Buenas tardes, quisiera reportar una persona desaparecida. Responde al nombre de morro o bravo; fue vista por ultima vez hace poco mas de 1 semana (posiblemente 2) en el servidor BOMBA BOMBA. Llevaba puesto un wallhack (algunos dicen tambien que tenia aimbot de color verde). Se agradeceria cualquier información sobre su paradero. En caso de conocer su locación y situación actual se ofrece importante recompensa para que lo vuelvan a perder nuvamente. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
JahMusiC!
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Donde esta el morro?? :D Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el morro?? :D   Donde esta el morro?? :D Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:14 pm

Me preocupa de verdad este tema :/
estoy tratando de conseguirme el numero de morro para que alguno de ustedes lo llame, ya que a mi me saldria muy cara mi llamada... espero que este bien Smile
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BRAVO
Admin
BRAVO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 39
Localización : La Plata Argentina

Donde esta el morro?? :D Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el morro?? :D   Donde esta el morro?? :D Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:18 pm

tommy culiado !!!! asique te sale cara la llamada..., te voy a mandar monedas para que me llames Very Happy

un pequeño precanse.... ya estoy de nuevo en las pistas (aunque me va a llevar un par de semanas agarrar el mouse de nuevo).
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Donde esta el morro?? :D Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el morro?? :D   Donde esta el morro?? :D Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:45 pm

uhh morro me conto joaco lo que te paso, un garron loco lpm menos mal que no fue peor, espero que te recuperes loco te queremos ver en ese urban!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde esta el morro?? :D Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el morro?? :D   Donde esta el morro?? :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde esta el morro?? :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios que habilidosa a ver si lo sos con esta?
» jonny la gente esta muy loca, What the Fuck
» El puente mas largo del mundo esta al fondo de mi casa!
» Dan (tengo que llegar a 10 carateres por eso esta frase al pedo que les hace perder el tiempo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis Off Topic :: Otros-
Cambiar a: