Equites Apocalypsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equites Apocalypsis

Urban Terror: Argentina - Chile - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarIRCRegistrarseConectarse
www.eaurt.com.ar -- nuevo foro

 

 no entiendo una goma

Ir abajo 
+2
Optimus
BrEnDy
6 participantes
AutorMensaje
BrEnDy




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2011

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:18 pm

estaba hace un rato en el chat y nos banearon porque?
Volver arriba Ir abajo
Optimus




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/03/2011

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:19 am

En el chat brendy???


Bueno, danos mas datos, quien te baneo...

y que fue lo que paso?

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Clemenza
Admin
Clemenza


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/11/2010

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:40 am

Yo le meti el bann, motivos:

No tengo feeling con CoYo desde la vieja comunidad, de donde me bannearon tanto del foro como del IRC, y como consecuencia la liga Brendy tambien (nada personal con vos Brendy)

Es simple, es claro.

Regards,

Clemenza (@freenode Ivermectina)
Volver arriba Ir abajo
BrEnDy




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2011

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:56 am

ah buenisismo
Volver arriba Ir abajo
CoYoTe




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2011

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:02 pm

Chaker, si tenes algún problema conmigo... lo podés perfectamente hablar conmigo.

El ban en el otro chat salió (hace mil y ya casi ni me acuerdo) creo que porque le estabas generando quilombo pasando cosas (posta no me acierdo exacto, fue hace ratazo)

Nadie hecho a nadie, los que se abrieron fue (y es el día de hoy que no se aclaro, al menos conmigo, ya que nadie parece tener las bolas de encararme), por decisión de ellos mismos.

Las cosas claras.

Y te repito, si tenés algo que aclarar, tenes 200 maneras de ubicarme. Tanto vos como la manada de resentidos (otro término menos agreta no se me ocurrió, sorry). De mi parte, con gusto.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
Clemenza
Admin
Clemenza


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/11/2010

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:10 pm

Ajap, a mi de vez en cuando me da un ataque de hombría y me meto a pelear en la web, es la única forma en la que me siento que tengo bolas.

Te aclaro que si no te ubico es simplemente porque me calienta muy poco hablar con vos (se como ubicarte, no soy tan pajero como te pensás), por algo puse el bann en el irc Wink

BTW, éxitos para vos también!

GL & HF

Te saluda,

Chaker
Volver arriba Ir abajo
CoYoTe




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2011

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:48 pm

Y bueh, hay psicólogos y medicación para eso...

Boludos se encuentran en todos lados, pateas una piedra y seguro sale uno.

Y jeropas que se cuelgan de los asuntos de los demás también.

Piedra o paja?

que buena pregunta, Mario!

Salú

PD: no contestaste ninguna, eso es muy mala educación, pero bueh... la estación de poder!! diría Iorio!!!

Cuando aprendas a ser claro y puntual, y a encarar si tenés algún problema, usa la frase "las cosas claras". Sino, abstenete.

Volver arriba Ir abajo
Clemenza
Admin
Clemenza


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/11/2010

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:56 pm

Claaaaaaro!!!
Volver arriba Ir abajo
BrEnDy




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2011

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:57 pm

Dios es tan generoso aveces en hacer esta clase de "seres humanos"

bounce
Volver arriba Ir abajo
Clemenza
Admin
Clemenza


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/11/2010

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:08 pm

no entiendo una goma 3d497e8281ad7b073bdc2b8b209a681d1224986615_full
Volver arriba Ir abajo
ZigZags




Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/03/2011

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:24 pm

disculpen que me meta en un tema que no me corresponde pero la explicacion ya fue dada a brendy guste o no es la desicion que tomo unos de los admines y por favor cierren el post sino es para seguir en el bardo y no da la verdad entro debes en cuando al foro y no me gusta leer esto... chaker te conosco hace poco pero me sirvio para darme cuenta q sos una gran persona y coyote por lo q me conto burro sos otro gran tipazo q no tuve el gusto de conocer asi q`por favor pido encaresidamente q cierren esto


q no se malinterprete mi post y no me voy estoy tomando atribuciones q no me corresponden es solo un pedido q hago
Volver arriba Ir abajo
BRAVO
Admin
BRAVO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 39
Localización : La Plata Argentina

no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:54 pm

CoYoTe, BrEnDy: No termino de entender su reclamo (porque dicho reclamo carece de sentido en este contexto), por eso es que les explico: Clan e.A[ NO es una comunidad..., sino un grupo de amigos que hacemos de este juego un deporte. Y si bien nuestra sala de chat, foro y servidores se encuentran de alguna manera "abiertos" a la gente que quiere divertirse y pasar un buen rato con nosotros, el requisito para poder hacerlo es que todo integrante de este clan desee que asi sea. La cosa es sencilla... si no sos e.A'] y tenes un problema de indole personal con uno de los integrantes como es este caso, dicho integrante es dueño de no dejarte utilizar ya sea foro, canal IRC, canal privado de mumble, o servidor de juego del clan..., cualquiera de ellospor igual.... ya que el permitir la entrada de alguien que viene a hacer problemas le genera a uno dolor de cabeza y dolor de huevos. es asi de "claro" como lo dijo chaker..., aca no hay reclamo que valga.

Y la verdad coyo estoy sorprendido, te tenia en una muy alta estima..., y es muy claro que no viniste ni a arreglar ni a conciliar nada... es mas, te veo insultando gratuitamente..., no te tenia en esa.

Espero que se halla entendido, y ya es tarde para pedirles que no vengan aca a faltar el respeto como lo han hecho, de modo que les pediria que al menos por un tiempo eviten de pasarse por aca, ya que no seran bienvenidos.

PD: saltar un ban es "mas grave que un cheat" - by confuccio navoleti, solo pa que no halla despues malentendidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no entiendo una goma Empty
MensajeTema: Re: no entiendo una goma   no entiendo una goma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no entiendo una goma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equites Apocalypsis :: Equites Apocalypsis Servers :: Quejas-
Cambiar a: